sábado, noviembre 11, 2006

Juegos Para Aprender a Leer y Escribir.


Este libro de juegos está diseñado para ayudar a los niños a prepararse para leer y escribir.

Como compañero de lectura usted puede entretener al niño con tres tipos de actividades
Escuchar cuentos, jugar con los sonidos y jugar con papel.

Este libro fue desarrollado por Dick Venezky, bajo contrato con el Departamento de Educación de los Estados Unidos, Washington DC, basado en un plan original de Bob Calfee y comentarios y estímulos de Marga Hirsch, Scott Paris, Freddy Hiebert y Joanna Williams.

http://www.ed.gov/Family/RWN/Jugando/jugando.html

5 Comments:

At 8:59 a.m., Blogger kristopher said...

encuentro genial que exista este espacio para los niños que por alguna razon no pueden asistir al colegio.

muchísimas gracias y felicitaciones

 
At 11:54 a.m., Anonymous Anónimo said...

no voy al colegio tengo 9 años y no se casi leer ni escribir

 
At 8:25 p.m., Anonymous Anónimo said...

la verdad q muy bueno !!! porq les comento que mi marido es hijo de padres desaparecidos y no pudo estudiar ya q sus padres fallecieron cuando tenia nueve meses y estubo con alguien q no le pudo enseñar ni mandar a un colegio y hoy ya con 33 años quiere aprender porq se da cuenta lo q lo necesita para trabajar y aca estoy buscando d todo un poco para poder enseñarle asi q todo lo q puedan aportar les voy agradecer ya q a el le da verguenza ir ahora a una escuela entonces prefiere q le enseñe yo.Bueno saludos y una vez mas gracias!!

 
At 6:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

quiero mucho a mi hijita kimi,el p`roblema es que no quiere estudiar,tiene siete años.me dicen que es por que la engrio y que seria bueno pegarle. Yo soy su papa´ y la verdad no se que hacer

 
At 11:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

pegarle no es correcto, debes tenerle paciencia y tratarla con mucho amor y recuerda que el ejemplo arrastra lee tu y querra hacerlo.

 

Publicar un comentario

<< Home